Coronavirus - COVID19
Hola a todos,
dada la situación actual voy a ir subiendo información y las entrevistas de Andreas Kalcker que se vayan haciendo sobre este tema.

Antes de nada os dejo el Protocolo F que es el que utilizamos para infecciones víricas repentinas:
     
  • 1 ml de CDS o 1 gota activada de CD /MMS cada 15 minutos, durante 1 hora y 45 minutos en ocho  tomas = 8 ml de CDS (u 8 gotas activadas) en 1 litro de agua.
  • Se pueden agregar 8 ml de CDS concentrado (a 3000ppm) u 8 gotas activadas de CD /MMS, en una botella de un litro de agua y dividir la botella en 8 partes iguales, marcándolas con unas líneas, e ir bebiendo una marca cada quince minutos.
  • Normalmente podemos hacer el protocolo F una o dos veces al día (por ejemplo mañana y tarde) y luego complementamos con el protocolo C (o el B) el resto del tiempo.
      
Protocolo U = Urgencia

  • 6 gotas activadas de CD o 6 ml de CDS concentrado en un vaso de agua cada 2 horas (dos veces).
  • Continuamos con 3 gotas activadas o 3 ml de CDS cada 2h hasta completar las 8 o 10 tomas diarias. 
**Es importante adaptarse a la tolerancia del paciente, las dos primeras tomas pueden ser 4 gotas activadas o 4 ml en caso de no soportar los 6.
**Mantendremos las mismas medidas de seguridad que normalmente, espaciando las tomas 1h antes y después de las comidas y/o la medicación.


Protocolo H = Habitación 

Se introducen 10 gotas ativadas de CD/MMS en un vaso seco de cristal y se coloca entre los pacientes de las camas. El gas evapora debido a la temperatura de la habitación y desinfecta el ambiente evitando el contagio entre los pacientes de la misma habitación y del personal sanitario.
El dióxido de cloro saturado tiene un color amarillento que se va perdiendo a medida que evapora el gas y una vez que el líquido en el vaso se ha vuelto transparente se repone con la misma cantidad  y concentración de dióxido de cloro.

[Según los cálculos una habitación de unos 12m cuadrados se puede saturar con una cantidad máxima de 1 ppm  que está dentro te las normativas de seguridad y toxicología internacional y aprobado en su utilización.]
Aquí os dejo la página oficial de Andreas en la que iréis encontrando información actualizada:

              Página Oficial Andreas Kalcker


Brevet_Europeen_COVID19.pdf
ES_TIEMPO_DE_SALVAR_VIDAS.pdf
Testimonio_medico_ClO2_-_COVID19.mp4
ClO2_vs_COVID._Un_enfoque_revolucionario.pdf
loaded_image
En la tabla superior están los protocolos con CDS, recordemos que si vamos a usar CD debemos cambiar los "ml" de CDS por gotas activadas de CD. La equivalencia aceptada es 1 ml =1 gota activada.
loaded_image
DIÓXIDO DE CLORO PARA CORONAVIRUS: UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO, SENCILLO Y EFICAZ

March 2020 DOI: 10.13140/RG.2.2.23856.71680 License CC BY-NC-SA 4.0 Project: Toxicity study of chlorine dioxide in solution (CDS) ingested orally Andreas Ludwig Kalcker y Helena Valladares co. : Liechtensteiner Verein für Wissenschaft und Gesundheit LI-9491 Ruggel www.lvwg.org E-mail alk@lvwg.org

El dióxido de cloro (ClO2) se ha utilizado desde hace más de 100 años para combatir todo tipo de bacterias, virus y hongos. Actúa como desinfectante, ya que en su modo de acción resulta ser un oxidante. [1#BiologicalEfficacyList] Se asemeja mucho a la forma en la que actúa nuestro propio cuerpo, por ejemplo en la fagocitosis, donde se utiliza un proceso de oxidación para eliminar todo tipo de patógenos. El ClO2 es un gas de color amarillento que, hasta la fecha, no está introducido en la farmacopea convencional como principio activo, aunque se utiliza de manera obligatoria para desinfectar y conservar las bolsas de sangre para transfusiones. [2# Alcide studies on blood disinfection] También se usa en la mayoría de las aguas embotelladas aptas para el consumo, puesto que no deja residuos tóxicos; además de ser un gas muy soluble en agua y que evapora a partir de los 11 ºC.
La reciente pandemia del coronavirus (Covid-19) demanda soluciones urgentes con enfoques alternativos. Por ello, el ClO2 en solución acuosa a dosis bajas promete ser una solución ideal, rápida y efectiva para la eliminación de este virus.
Demasiadas veces ocurre que la solución está en el camino más simple.
El planteamiento es el siguiente: por un lado sabemos que los virus son absolutamente sensibles a la oxidación y por otro, si funciona en bolsas de sangre humana contra virus como el HIV y otros patógenos.