Gato atropellado / hemorragia interna
Gato atropellado / hemorragia interna


Este caso es realmente excepcional, se trata de una gata callejera que fue atropellada y un chico al verla la recogió y llevó a la clínica de nuestra amiga, le hicieron las pruebas pertinentes y vieron que había una hemorragia interna muy importante por lo que su esperanza de vida era realmente corta, el dueño de la clínica decide que no puede gastar mucho dinero en tratar a la gatita, ya que nadie iba a pagar por ello y no puede hacerse cargo él de todos estos casos. Así que el tratamiento elegido fue sueroterapia, es decir la aplicación de suero a nivel intravenoso para compensar la pérdida de sangre. Ante esta situación nuestra heroína decide poner CDS en el suero de la gatita, con la esperanza de que esto pudiera ayudar a que superase el mal paso.

La gran sorpresa aparece al día siguiente, cuando deciden abrir a la gatita en busca del origen de la hemorragia y es que resulta que se había reabsorbido completamente y tras buscar de dónde podía venir se encuentran con esta cicatriz reciente en el bazo de la gatita, se ve perfectamente una línea blanquecina que es, al parecer, la cicatriz de la herida interna que producía el sangrado. Las fotos son impresionantes ya que estamos viendo el bazo recién reparado, ¡asombroso!


loaded_image
loaded_image
 
loaded_image
Esta es la protagonista después de su operación. La recuperación fue tan asombrosa que se le dio el alta al día siguiente al ver que comía, bebía con normalidad y se movía sin dificultad.